| Banquetes para bodas

Un espacio natural para tu boda


 

Colaborador Bodas.net

Recomendado por Zankyou

El entorno natural de la Muiñada de Barosa es un lugar idílico entre los molinos del Parque Natural Ría de Barosa, junto a la preciosa cascada y a las aguas cristalinas del remanso del río. Se trata de un lugar privilegiado de naturaleza y delicada serenidad para vosotros, que buscáis un paraíso natural con carácter propio.

Espacios y capacidades

Podréis relajaros rodeados de naturaleza y disfrutar tanto del molino como de los magníficos exteriores. El río, elemento fundamental del encanto de Barosa, jugará un papel esencial en vuestra ceremonia, o mientras disfrutáis del banquete de boda junto a vuestros amigos y familiares.

Servicios que ofrece

El equipo de Muiñada de Barosa os ofrecerá el maravilloso espacio exterior para celebrar vuestra ceremonia junto a la cascada, además de estupendos platos para saborear la tradición de la zona, con un toque de modernidad e innovación. Podéis optar por hacerla al aire libre, o baja carpa acristalada con la que poder disfrutar igualmente del entorno.

También os ofrecemos el “Muiño de Maquía”, un molino totalmente restaurado y con piso de cristal para que la novia se pueda vestir.

Podemos encargarnos de todos los detalles que necesitáis para vuestra boda.


Descargar archivo servicios bodas 2018 | Recomendados por Bodas.net
+ info: Jorge López, 655952805 - info@barosa.es